Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Chelsea ofrece un nuevo contrato de tres años a Tuhel

El Chelsea ofrece un nuevo contrato de tres años a Tuhel

Chelsea ofrecerá un nuevo contrato de tres años a Thomas Tuchel, informa "Daily Mail". El alemán ha estado transformando a los Blues desde que reemplazó a Frank Lampard en enero y será recompensado por clasificarse para las finales de la Liga de Campeones y la Copa FA.

En enero, cuando se hizo cargo del Chelsea, Tuhel firmó un contrato de 18 meses. Contiene una cláusula que le da derecho a extender automáticamente el acuerdo por 12 meses, siempre que se logren ciertos objetivos.

La dirección del Chelsea está satisfecha con el trabajo realizado por Tuhel y al especialista se le ofrecerá un contrato a más largo plazo.

Según la información, Chelsea ofrecerá un contrato de dos años a Tuchel, y se incluirá una cláusula por un tercer año en el contrato.

El salario actual de Tuhel es de £ 7 millones al año y, bajo las nuevas condiciones, su salario aumentará significativamente.

El alemán de 47 años está ansioso por firmar su nuevo contrato con el Chelsea, ya que desconfiaba de la naturaleza a corto plazo de su contrato actual.

El Chelsea es el motor de las negociaciones con Tuhel, que sigue centrado en los próximos partidos decisivos del equipo.

Thomas Tuchel recogerá bonificaciones muy sólidas si los "blues" ganan la Champions League y terminan entre los 4 primeros.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.