Login Registrarse Gratis

El Chelsea ha sido elegido como el mejor equipo de la Premier League en la última década

El Chelsea ha sido elegido como el mejor equipo de la Premier League en la última década

Chelsea ha sido nombrado el mejor equipo de la Premier League en la última década. Así lo demuestra el análisis de la Organización Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

Los Blues ganaron dos títulos de la Premier League en 2014/15 y 2016/17. También ganaron la Liga de Campeones en 2012 en una noche histórica en Munich.

El Chelsea ganó la FA Cup en la misma temporada que en 2018 y se llevó la Copa de la Liga en 2018. Los londinenses también triunfaron dos veces en la Europa League.

Chelsea tuvo una temporada impactante cuando terminó décimo en 2016.

En segundo lugar en la lista está el Manchester City, que ganó cuatro títulos de la Premier League: 2012, 2014, 2018 y 2019.

Los Citizens ganaron la FA Cup en 2011 y 2019. Dominan la Copa de la Liga, ganando cuatro de los últimos cinco trofeos.

Guardiola y compañía aún no han probado suerte en la Champions League, una vez clasificados para las semifinales del torneo.

El Manchester United tiene una década tranquila según sus estándares, pero aún así ganó el título de la Premier League dos veces cuando Sir Alex Ferguson todavía estaba al mando.

Los Red Devils ganaron la FA Cup en 2016, y en 2017 triunfaron con la Copa de la Liga y el trofeo de la Europa League.

El Arsenal está por delante del Tottenham por ganar cuatro Copas FA durante este período.

Tottenham ocupa el quinto lugar, sorprendentemente por delante del Liverpool, aunque los Rojos de Jürgen Klopp ganaron el campeonato la temporada pasada y también triunfaron en la Liga de Campeones. Merseyside también ganó la Copa de la Liga en 2012.

El Everton es séptimo en el ranking.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.