Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Chelsea venció mínimamente al Atlético (Madrid) con un gol joya de Giroud y se adelantó en la Champions League 

El Chelsea venció mínimamente al Atlético (Madrid) con un gol joya de Giroud y se adelantó en la Champions League

Atlético (Madrid) y Chelsea disputaron un choque muy disputado y contundente en su primer partido del duelo de octavos de final de la Champions. Al final, los "blues" de Londres fueron más activos y merecidamente llegaron a la victoria con un mínimo de 16: 1.


Olivier Giroud se convirtió en un héroe para el Chelsea, que marcó de una manera muy hermosa en la mitad de la segunda mitad, con tijeras para la espalda. Así, el delantero francés dio ventaja a su equipo antes de la revancha entre los dos equipos, que es a las 3 semanas. 


Para los jugadores de Thomas Tuchel arrancó una racha de partidos muy difícil, que continúa con los partidos ante Manchester United (28.02), Liverpool (04.03), Everton (08.03), Leeds (13.03) y la revancha ante el Atlético de Madrid (17.03). En el mismo período, el Atletismo también tiene un programa muy difícil, enfrentando a Villarreal (28.02), Real Madrid (07.03), Athletic de Bilbao (10.03) y Getafe (13.03) antes de la revancha con el Chelsea. 


Atlético (Madrid): Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Hermoso, Correa, Coque, Niges, Lemar, Felix, Suarez 
Chelsea: Mandy, Alonso, Rifdiger, Christensen, Aspilicueta, Mount, Kovacic, Jorgeninho, Hudson-Odoi, Werner, Giroud 


SEGUNDA PARTE 
En los primeros 20 minutos de la segunda parte nuevamente, así como durante toda la primera parte, ambos equipos tuvieron dificultades para crear posiciones de gol claras. El ritmo de juego parece haber bajado aún más, ya que la gran tensión táctica entre los dos entrenadores es evidente, nadie quiere arriesgarse buscando la victoria. 
En el minuto 68, Olivier Growl anotó con tijeras traseras de una manera extremadamente atractiva con tijeras traseras. El gol se consideró con el VAR por unos minutos, pero las repeticiones demostraron que Hermoso jugó con el balón antes de que fuera al delantero, por lo que no puede haber emboscada. 


PRIMERA MITAD 
El minuto 14 vio la primera situación grave frente a uno de los dos portones, luego de que Suárez peleó bien en el contorno con un jugador del Chelsea, entró y pasó al segundo palo, pero allí Hudson-Odoi llegó un poco tarde y no logró para dirigir la bola hacia la puerta vacía desde un ángulo pequeño. Segundos después, los "blues" de Londres llegaron a una situación muy similar, en la que Werner no pudo atrapar el balón justo afuera de la puerta de Cloud. 
En el minuto 39 Timo Werner se metió bien en el área de penalti de Stefan Savic e intentó un disparo desde un ángulo pequeño. Cloud, sin embargo, estaba perfectamente colocado y no tuvo problemas para patear el balón lejos de él. 


ANTES DEL DUELO 
El Atlético entra al partido con la confianza de un líder de La Liga, a pesar de la derrota ante el Levante en la última jornada. Pero el Chelsea tiene más confianza después de que el equipo fue dirigido por Thomas Tuchel y los resultados en la Premier League mejoraron. El Atlético, sin embargo, es un obstáculo difícil para cualquier equipo. 
Durante los últimos 10 años, los dos equipos se han enfrentado en los torneos europeos 5 veces. La última vez que sucedió fue en 2017 en la fase de grupos de la Champions League. Luego en Madrid los "blues" vencieron 2: 1, y en Londres los dos equipos empataron. Los ingleses abandonaron el grupo y los españoles se fueron a la Europa League. 
 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.