Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Besiktas con doble de oro en Turquía

Besiktas con doble de oro en Turquía

Besitkas ganó la Copa de Turquía pocos días después de convertirse en campeón. Los blanquinegros ganaron 2-0 al Antalyaspor y demostraron que esta temporada son hegemónicos en nuestro vecino del sur.


En el minuto 3 Besitkas tomó la delantera. Josef fue el más ingenioso después de un rebote y envió el balón a la red para 1: 0.

En el minuto 25, el Besiktas pudo marcar un segundo gol. Rashid Gedzal controló el balón, dribló al borde del área e hizo un disparo brillante en la esquina inferior derecha, pero Ruud Boffen salvó.


Sin embargo, en el minuto 30 se marcó un segundo gol. Valentin Rosie alcanzó un pase preciso en el área de penalti, hizo un buen disparo y anotó en la esquina inferior izquierda de la puerta.

Un poco más tarde, Atiba Hutchinson falló para marcar un segundo gol.


Los jugadores del Antalyaspor desaprovecharon una buena oportunidad para reducir el marcador poco antes del descanso. Hakan Özmert disparó desde lejos, pero el balón pasó por encima del travesaño.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron varias oportunidades interesantes, pero no se marcó ningún gol nuevo. Weissal Sarah de Antalispor pegó en el larguero en el minuto 93.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.