Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Bayern pasó por el Werder sin problemas y se adelantó con 5 puntos en la Bundesliga

El Bayern pasó por el Werder sin problemas y se adelantó con 5 puntos en la Bundesliga

El Bayern de Múnich consiguió su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga, tras pasar sin problemas por el Werder Bremen y ganar 3: 1. Los goles de los bávaros fueron obra de Leon Gorecka, Serge Gnabri y Robert Lewandowski. Thomas Mueller anotó 2 asistencias. Niklas Fulkug fue el adecuado para los anfitriones.

El Bayern se adelantó a los 22 minutos. Tras un córner, Thomas Müller desvió el balón con la cabeza y le pegó a Leon Gorecka, que no falló a quemarropa. En el 35 el campeón alemán alcanzó el segundo gol. Mueller sacó muy bien a Serge Gnabri, que se encontró cara a cara con el portero y con un disparo en la esquina inferior izquierda anotó. 

Tras el descanso, el Bayern siguió presionando al rival, pero Robert Lewandowski no logró marcar dos veces. Sin embargo, esto sucedió en el minuto 67, cuando el polaco aprovechó un balón rebotado en el área de penalti y batió al base local. Werder logró devolver un gol en el minuto 88. Rashitsa disparó peligrosamente y Manuel Neuer anotó, pero el balón aterrizó en los pies de Fulkrug, que de cerca formó el 3: 1 definitivo.

Tras la victoria, el Bayern acumuló 58 puntos y ya lidera con cinco por delante del segundo RB Leipzig, que, sin embargo, tiene un partido menos. El Werder ocupa el puesto 12 con 30 puntos.

Bundesliga, ronda 25

Maguncia - Friburgo 1: 0
Union Berlin - Colonia 2: 1
Werder Bremen - Bayern 1: 3
Wolfsburgo - Schalke 5: 0

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.