Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Barcelona ganó el primer trofeo tras separarse de Messi

El Barcelona ganó el primer trofeo tras separarse de Messi

El Barcelona venció a la Juventus y ganó el amistoso Joan Gamper en el Estadio Johan Cruyff. Los culés ganaron 3-0 y los goles los marcaron Memphis Depay, Martin Brightway y Ricky Puch.

Aunque la apuesta fue un trofeo, los dos entrenadores aprovecharon el partido para experimentar antes del inicio de las temporadas en España e Italia.

Los anfitriones aprovecharon su primera buena oportunidad en el partido y se adelantaron con 1: 0. En el minuto 3 la Juve cometió un error, Yusuf Demir puso a Memphis Depay detrás de la defensa y el holandés anotó.

En el minuto 7, Serginho Dest rompió por la banda derecha e hizo un disparo peligroso, que, sin embargo, no dio en el blanco.

Dos minutos después, Depay disparó peligrosamente, pero tampoco fue preciso. Un cuarto de hora después del inicio, los bianconeri desaprovecharon una buena oportunidad para igualar. Cristiano Ronaldo se encontró en una clara posición de tiro, pero su disparo en la esquina cercana fue detenido por Neto.

Media hora después de la salida, los italianos organizaron un buen ataque. Ronaldo tomó el control del borde del área y combinó con Matthias De Schilio, quien disparó con fuerza, pero por encima del travesaño.

En el minuto 37 Brightwight volvió a escapar de la defensa de la Juventus. Se encontró cara a cara con Schwesny, pero no pudo vencerlo. Siguió una precisa adición de Antoine Griezmann. Sin embargo, el gol del francés fue ignorado por una emboscada, y las repeticiones confirmaron la veracidad de la decisión del árbitro.

En el contraataque tuvo que hacer una gran parada de Neto, que reflejó un fuerte golpe de volea de Morata. Poco antes del descanso, el base brasileño intervino de forma adecuada y con un tiro libre directo de Ronaldo.

Tras el descanso, la Juventus cogió el ritmo en busca de un gol, pero nunca consiguió marcar. En cambio, en el minuto 58, los catalanes duplicaron su ventaja. Brightwhite interceptó un centro de un tiro de esquina y anotó para 2: 0.

La Juventus no logró empujar al Barça para reducir distancias, y el punto de contención se puso finalmente en el segundo minuto del tiempo añadido, cuando Ricky Puch hizo el clásico del resultado - 3: 0. Rompió y envió el balón a la red con un bonito Disparo.

Para el Barcelona, ​​la prueba de hoy ha sido la última antes del inicio de la nueva temporada. En la primera jornada de La Liga, los catalanes se enfrentan a la Real Sociedad. La Juve tendrá otro control, contra Atalanta el 14 de agosto.  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.