Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Barcelona se despidió del título tras un espectacular empate

El Barcelona se despidió del título tras un espectacular empate

El Barcelona perdió una ventaja de dos goles y terminó 3-3 fuera del Levante en la 36ª jornada de La Liga. De esta forma, los culés se despidieron prácticamente de todas sus posibilidades por el título del campeonato de España. El equipo dirigido por Ronald Koeman ha perdido 7 puntos en los últimos cuatro partidos.

En el minuto 2 hubo oportunidad para el Barcelona, ​​pero el disparo de Pedri no fue certero. Tres minutos después, Pedry saltó solo contra Aitor Fernández, y tras su disparo el balón pegó en el pilar izquierdo de la puerta del Levante.

El Barcelona se adelantó en el minuto 25 cuando Jordi Alba centró en el área de penalti del Levante, donde Miramón intentó cabecear, pero mandó el balón en el camino de Lionel Messi, quien con un disparo aéreo mandó el balón al fondo izquierdo. Esquina de la puerta de Fernandez.

Jordi Alba tuvo una buena oportunidad en el minuto 28, pero su disparo no fue certero.

El Barcelona dobló su ventaja en el minuto 34 cuando Usman Dembélé hizo un gran avance en el área de penalti del Levante, luego desvió el balón a Pedri, que anotó en la portería vacía.

El Levante redujo su déficit en el minuto 57 cuando Miramón centró en el área de penalti del Barcelona, ​​donde Gonzalo Melero fue derribado por Sergio Roberto y cabeceó el balón en la puerta de Marc-Andre ter Stegen.

El Levante consiguió igualar el marcador en el minuto 59, cuando los culés cometieron una pifia muy grande en su tiempo. Roger Marty dobló con José Morales, quien con una gran patada en diagonal puso el balón en la esquina izquierda de la portería de Ter Stegen.

El Barcelona volvió a tomar la delantera en el minuto 64. El balón rebotó en el pie de Miramón y golpeó a Usman Dembélé, que se quedó solo ante Aitor Fernández y marcó con mucha fuerza en el ángulo superior derecho de la portería del Levante.

El Levante logró igualar en el minuto 83, cuando Tonio pasó a Sergio León, que disparó en la esquina cercana de Ter Stegen y marcó para 3: 3.

El Barcelona es segundo con 76 puntos, por detrás de uno de los líderes del Atlético de Madrid, pero el equipo que dirige Diego Simeone tiene un partido menos, y el Real Madrid es tercero con 75 puntos y también un partido menos. El Levante es decimotercero con 40 puntos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.