Login Registrarse Gratis

El Barcelona ha anunciado oficialmente a Xavi como nuevo entrenador

El Barcelona ha anunciado oficialmente a Xavi como nuevo entrenador

El Barcelona ha anunciado oficialmente el nombramiento de Xavi Hernández como nuevo técnico del equipo. "El Barcelona ha llegado a un acuerdo con Xavi Hernández para convertirse en entrenador del primer equipo a finales de esta temporada y por dos temporadas más. Xavi Hernández es producto de La Masia. Dejó su actual club, el Al-Sad de Qatar, tras las conversaciones con los dueños del club en los últimos días ", dijeron los culés en un comunicado oficial.

Está previsto que Xavi llegue a Barcelona este fin de semana y el lunes 8 de noviembre tendrá lugar su actuación como nuevo entrenador del primer equipo de los blaugranas.

Como futbolista, Xavi registró 767 partidos y ganó 25 trofeos con el Barça: 8 Ligas, 3 Copas de España, 6 Supercopas, 4 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Campeonatos del Mundo de Clubes.

Según información no confirmada, Barcelona y Xavi pagarán 2.5 millones de euros cada uno al Al-Sad de Qatar, y el importe total de 5 millones de euros es la cláusula de rescisión, que estaba escrita en el contrato del técnico. El importe se deducirá de los contratos publicitarios de Xavi con Qatar.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.