Login Registrarse Gratis

Barcelona despide a Ronald Koeman

Barcelona despide a Ronald Koeman

Ronald Koeman ya no es el entrenador del Barcelona, ​​anunció oficialmente el club. La derrota del Rayo Vallecano fue la gota que derramó la copa de la paciencia de la gestión del club al especialista holandés. Ante la difícil situación por la que atraviesa el club tras la derrota ante el Clásico, con la posibilidad de que el equipo no se clasificara para la fase eliminatoria de la Champions League, todo ello llevó a los dirigentes a decidir despedir a Kuman.

"El FC Barcelona despidió a Ronald Koeman de sus funciones como técnico del primer equipo. El presidente del club Joan Laporta le informó de la decisión tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá del equipo el jueves. El FC Barcelona le agradece por su fiel servicio al club y le desea todo lo mejor en su carrera profesional ”, decía la información oficial publicada por los" blaugranas ".

Kuman se marchó del Barcelona tras liderar al equipo en 67 partidos. Logró ganar la Copa del Rey.

Queda por ver quién será su puesto de entrenador suplente en Barcelona.

Xavi Hernández es uno de los favoritos. Otros nombres asociados con el puesto de entrenador son Roberto Martínez, Eric ten Haag, Andrea Pirlo, Antonio Conte y Joachim Loew.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.