Login Registrarse Gratis

Barcelona elige hoy nuevo presidente, Messi da su voto

Barcelona elige hoy nuevo presidente, Messi da su voto

La elección presidencial en Barcelona ha comenzado y al final del día el grande español debería tener un nuevo presidente. Hay tres candidatos para el puesto: Joan Laporta, Victor Font y Tony Freisha. Un total de 87,749 miembros elegirán al nuevo hombre fuerte.

Tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu, Carlos Tuskets se hizo cargo del club.


La votación para un nuevo presidente de Barcelona comenzó a las 10 de la mañana hora búlgara, que se prolongará hasta las 22:00 horas.

----- A las 20:00. bg time los votos para un nuevo presidente del Barça ya son 53,624, es decir, el 48.62% de las personas que tienen derecho a voto. 

----- A las 19:00 horas. bg time votaron 51,049 miembros del Barça, incluidos los que enviaron su voto por correo. 

----- A las 18:00 horas. Hora búlgara, 28,093 personas votaron. Se recibieron otros 20,663 votos por correo.

----- El legendario capitán azulgrana Carles Puyol pasó por las urnas para dar su voto sobre quién debe dirigir el club en el que el español pasó toda su carrera. "Esta es una elección muy importante y cuanta más gente vote, mejor", dijo Puyol luego de ejercer su derecho al voto. 


----- El técnico del Barça, Joan Barbara, ha presentado su voto. El exjugador blaugranas y compañero de equipo de Hristo Stoichkov, Serhiy Barhuan, también indicó su elección como presidente del club. 

----- El último presidente de los gigantes catalanes, que fue detenido hace unos días por "Barsagate" Josep Maria Bartomeu, pasó por las urnas para votar a su sucesor. También votó en el Camp Nou el exvicepresidente Jordi Mestre. 

----- El jugador de baloncesto Alex Abrins votó en la sede del Camp Nou, reconociendo que aunque vivía cerca del estadio, le costaba llegar por la afluencia de gente que acudía a elegir el nuevo. presidente del club. 

----- El técnico español, que trajo al Barcelona el segundo triplete de su historia - Luis Enrique, apareció en el "Camp Nou" para votar a su favorito. 


----- El ex jugador del Barça Bojan Krkic es otra figura conocida que votó por un nuevo presidente del Barcelona.

----- El ex presidente del club Sandro Rosell ha emitido su voto. El técnico del Barça B, García Pimienta, también nombró a su candidato preferido.

----- Los tres candidatos al cargo ya han pasado por las urnas para emitir su voto. Lionel Messi hizo lo mismo. Tras él, Sergio Busquets dio su voto. 


----- Poco después de que Messi votara para ejercer su derecho al voto, Serge Roberto, Jordi Alba y Ricky Puch pasaron por las urnas del Camp Nou. 

Se suponía que la elección tendría lugar antes, pero debido a la pandemia se pospuso para hoy. Solo Laporte está luchando por un segundo mandato de los candidatos. Dirigió a los catalanes en el periodo 2003-2010. El nuevo presidente de Barcelona ocupará este cargo durante los próximos 6 años.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.