Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El gol de Bale le costó al Tottenham 1.69 millones

El gol de Bale le costó al Tottenham 1.69 millones

Sin embargo, el fabuloso regreso de Gareth Bale al Tottenham no tendrá un final feliz. El galés de 31 años ha confirmado que volverá al Real Madrid la próxima temporada en apenas un año en el norte de Londres con José Mourinho.

Y aunque anotó 55 goles en 203 apariciones durante su primera estadía en los Spurs, su regreso ciertamente no estuvo a la altura de las expectativas.

La falta de preparación y la mala forma han limitado a Bale a solo 12 partidos de la Premier League, anotando solo cinco goles en lo que va de temporada.

Con un salario de 650,000 libras a la semana, de las que el Real Madrid le paga la mitad, cada gol en la Premier League marcado por Bale le cuesta a los "spurs" la asombrosa cifra de 1.69 millones de libras.

El galés tiene solo dos asistencias en la liga en lo que va de campaña.

En 10 partidos de la Europa League, Bale marcó tres goles y asistió.

Bale también ha registrado dos apariciones en la Copa FA, anotando contra el Stoke City y tiene un partido de la Copa de la Liga.

Hasta ahora, desde su estadía en Tottenham, le ha costado al club un enorme salario de £ 8.45 millones, una cantidad que continúa aumentando hasta el final de su contrato de alquiler en junio.

La relación de Mourinho con Bale también parece ser más tensa a medida que avanza la temporada.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.