Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Atlético de Madrid, con un gran disparo, devolvió la intriga a la Liga

El Atlético de Madrid, con un gran disparo, devolvió la intriga a la Liga

El Atlético de Madrid sufrió una sorprendente derrota por 0-2 ante el Levante en la jornada 24 de La Liga. Esta es la primera derrota de los "colchoneros" desde el inicio de la temporada del "Wanda Metropolitano".

El Atlético de Madrid perdió cinco puntos esta semana ante el Levante, después de que hace unos días los dos equipos empataran 1: 1 en Valencia.


El Levante cometió un error muy grave en el minuto 8. Rubén Rocina envió un pase a José Morales, que sacó el balón en la línea central del campo, avanzó, quedó solo ante Jan Oblak, pero disparó a centímetros del poste izquierdo del Atlético de Madrid.

El Levante se adelantó en el minuto 31. José Morales aprovechó una nueva imprecisión en la defensa del Atlético de Madrid y envió el balón al ángulo derecho de Jan Oblak.

El Atlético de Madrid podría haber igualado en el minuto 58. Luis Suárez hizo un buen disparo, pero la pelota pegó en el pilar derecho de la portería de Danny Cárdenas.

El gol del Atlético de Madrid fue anulado en el minuto 61 por una emboscada.

Danny Cárdenas hizo una parada decisiva en el minuto 68 cuando reflejó un disparo muy peligroso de Joao Félix.

Robert Pierre jugó con la mano en el área de penalti del Levante en el minuto 82, pero la situación fue pasada por alto por el árbitro López.

En el tercer minuto del tiempo añadido del partido Luis Suárez falló para igualar. El uruguayo recibió muy buen pase y disparo, pero a centímetros del pilar izquierdo de la portería del Levante.

El Levante se adelantó 2-0 en el cuarto minuto del tiempo añadido cuando Jorge de Frutos envió el balón por segunda vez a puerta de Jan Oblak.

El Atlético de Madrid sigue siendo líder en La Liga con 55 puntos, pero ahora solo tiene seis por delante del Real Madrid. El Levante es octavo con 31 puntos.

El Elche logró un éxito muy importante con un mínimo de 1: 0 en casa ante el Eibar.

El único gol del partido lo marcó Calvo en el minuto 33.

Ambos equipos suman 21 puntos cada uno, quedando Elche en zona de descenso, mientras que Eibar está justo por encima de ella.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.