Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El Atlético venció a la Real Sociedad y se llevó el título

El Atlético venció a la Real Sociedad y se llevó el título

El Atlético de Madrid logró un triunfo en casa muy importante con 2: 1 sobre la Real Sociedad en la 36ª jornada de la Liga española. Los goles de Yannick-Ferreira Carasco y Ángel Corea llevaron a los "colchoneros" al título. Igor Zubeldia acertó para los invitados de la Real Sociedad. Diego Simeone y compañía sumaron 80 puntos en primer lugar y tienen 4 más que el Barça. El Real Madrid tiene 75 años, pero los "reyes" deben visitar Granada. Los dos últimos partidos del Atlético los acoge Osasuna y el Valladolid, y si gana, levantaré el trofeo de La Liga.

En el Wanda Metropolitano, el Atlético decidió las cosas en la primera parte. En el minuto 16 Marcos Llorente entregó un gran pase a Yannick Ferreira-Carasco, que encontró un hueco en el área de penalti de los invitados y disparó ineludiblemente para el 1: 0.

El segundo gol de los "colchoneros" cayó en el minuto 28. Entonces Luis Suárez soltó el balón a la perfección a Ángel Corea, que sin mucha demora disparó en el ángulo inferior izquierdo del portero y puso el marcador 2: 0. Luego, hasta el final del partido, el Atlético controló las cosas en el campo. Luis Suárez falló muchas posiciones, pero no resultó fatal. 

Y los invitados intentaron volver al partido y lo consiguieron a través de Igor Zubeldia en el minuto 83. Luego, tras un saque de esquina, se produjo una seria pelea en el área penal del Atlético. El más ingenioso fue Igor Zubeldia, que cayó y golpeó a Jan Oblak. Al final, el Atlético logró aguantar y ganar el partido.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.