Iniciar Sesión Registrarse Gratis

El reserva del Athletic calificó de "tonto" a Messi, aquí está la extraña respuesta del astro

El reserva del Athletic llamó a Messi a

Durante el partido entre el Barcelona y el Athletic (Bilbao) en La Liga, el capitán de los catalanes Lionel Messi tuvo un tiroteo verbal con parte del banquillo. Uno de ellos lo insultó, a lo que el argentino respondió de manera bastante extraña, informa "El Chiringuito". 

Esto sucedió después de que en el momento del partido el árbitro concediera un tiro libre directo por una falta contra Messi. Los reservas del Athletic saltaron de sus asientos y empezaron a demandar al árbitro, que, según dijeron, trataba a Messi como "inviolable". 

El capitán catalán respondió con desaprobación a la reserva vasca, tras lo cual recibió el siguiente comentario: "¡Cállate, tonto!". Sin embargo, Messi no se quedó callado y le dijo a uno de los jugadores del Athletic: "Tonto, ¿qué estás comiendo?" e hizo un gesto con la mano. 

La palabra exacta usada por la superestrella es "boludo". Es del lenguaje callejero de Argentina y tiene varios significados, entre ellos "tonto" e "idiota". El episodio terminó sin tarjetas para ambos. Al final, Barcelona ganó 2: 1.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.