Login Registrarse Gratis

Atalanta venció al Udinese en un partido con cinco goles

Atalanta venció al Udinese en un partido con cinco goles

El Atalanta venció 3-2 al Udinese en un partido de la 29ª jornada de la Serie A. Duvan Zapata y Luis Muriel marcaron dos veces para el triunfo de las "Bergamas". Roberto Pereira y Larsen fueron los adecuados para el equipo de Udine. 

El equipo de Gasperini ocupa el tercer lugar de la clasificación del campeonato italiano con 58 puntos. Udinese es duodécimo con 12.

Los anfitriones se adelantaron en el minuto 19. Matteo Pesina con un pase corto encontró a Luis Muriel, que se liberó de su perseguidor y dirigió inexorablemente el balón a la puerta del Udinese. 

En el minuto 38 Juan Musso intervino bien tras un disparo lejano de Ruslan Malinowski. 

Dos minutos antes del final del tiempo, Atalanta duplicó su ventaja luego de que Luis Muriel recibió un gran pase que lo dejó frente a frente con el portero Muso y el delantero envió tranquilamente el balón a su puerta. 

En el minuto 45, Udinese devolvió un gol después de que Roberto Pereira no dejara oportunidades para Golini con un disparo en la esquina inferior izquierda. 

En el minuto 49, Josip Ilicic recibió en el área de penalti, pero no pudo firmar después de que Muso intervino de manera decisiva y sacó un córner. 

En el minuto 61, Duvan Zapata anotó 3: 1. Diez minutos después, Larsen anotó un gran gol para reducir la ventaja del equipo sobre Udine. 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.