Iniciar Sesión Registrarse Gratis

A sus casi 40 años, Ibra recibirá un nuevo contrato del Milán

A sus casi 40 años, Ibra recibirá un nuevo contrato del Milán

La impresionante forma de Zlatan Ibrahimovic ha convencido De Milán gerencia para ofrecerle un nuevo contrato, escribió Fabrizio Romano en su columna semanal para CBS Sports. El delantero de 39 años suma 16 goles en 17 partidos en todas las competiciones de esta temporada y es sin duda el líder en el equipo de Stefano Pioli.

Los directivos del Milan esperan que el delantero lidere al equipo en su esperado regreso a la Champions la próxima temporada. El propio Ibrahimovic no ha registrado un partido en el torneo durante cinco años, cuando vistió la selección del Paris Saint-Germain. Su contrato con el líder de la Serie A expira al final de la temporada y aún no está claro si el veterano estará dispuesto a renovarlo. En repetidas ocasiones ha dicho que cuando regresó al Giuseppe Meazza hace un año, le ofrecieron un contrato de 18 meses, pero el jugador solo pidió que el contrato fuera por solo 6 meses. Zlatan también admitió repetidamente que el verano pasado quería dejar el fútbol para poder regresar con su familia en Suecia, pero Pioli lo persuadió de que volviera a firmar también para esta campaña.

Ahora, lo más probable es que todos en el club vuelvan a hacer esfuerzos para persuadirlo de que continúe su estadía en los gigantes de Milán.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.