Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Arteta es una de las opciones para un nuevo entrenador del Barcelona

Arteta es una de las opciones para un nuevo entrenador del Barcelona

En las elecciones a la presidencia de Barcelona ha aparecido un nuevo nombre, el de Mikel Arteta. Según RAC1, el entrenador del Arsenal es una de las opciones para un nuevo entrenador en jefe de la Catalanes, si Joan Laporta gana las próximas elecciones a final de semana, y Ronald Koeman no se queda en el cargo la próxima temporada.

Arteta tiene un pasado con Barcelona y también es estudiante de Josep Guardiola en el Manchester City. Si llega al Camp Nou, estará con el Pep Seal.


Mikel Arteta es el entrenador en el que piensa Laporta por si tiene que hacer un reparto de entrenadores el próximo verano. El candidato a la presidencia de Barcelona sigue muy de cerca la evolución del vasco en el Arsenal.

En diciembre de 2019, Arteta fue nombrado gerente del Arsenal, y su contrato es hasta junio de 2023.

Por ahora, este es otro nombre asociado a la candidatura de Joan Laporte, en caso de que Ronald Coeman decida no continuar con su trabajo al frente del Barcelona.

Laporta ha asegurado en repetidas ocasiones que Kuman seguirá siendo el entrenador del equipo si así lo desea, dado que ha ganado las elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.