Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Arteta definió el partido ante el Benfica como una final

Arteta definió el partido ante el Benfica como una final

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, describió el partido de eliminación de la Europa League contra el Benfica como una "final". 

Los londinenses perdieron 0-1 ante el líder de la clasificación del campeonato inglés Manchester City y sus posibilidades de clasificarse entre los cuatro primeros siguen siendo mínimas. Los Gunners pueden clasificarse para la Champions League tras ganar una Europa League.


"La Europa League siempre ha sido un torneo realmente importante, pero cualquier derrota en el campeonato nos pondrá en una posición difícil. Tenemos que jugar partido a partido, necesitamos una serie de victorias. Hemos sufrido algunas derrotas y no las tenemos. Quiero que esto vuelva a suceder. Tenemos una final. El jueves, porque queremos seguir en el torneo. Tenemos que dormir, comer y no tendremos tiempo suficiente para entrenar. Inmediatamente después viajamos ", comentó Arteta.

Benfica y Arsenal empataron 1-1 en el primer partido entre los dos equipos.

Se espera que el especialista español realice cambios en la composición de los londinenses para el partido con las "águilas" de Lisboa.

El Arsenal recibirá al Benfica en Grecia debido a las restricciones durante la pandemia de coronavirus. La semana pasada, los rivales se enfrentaron en Roma.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.