Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Arsenal con el peor inicio de temporada en 67 años

Arsenal con el peor inicio de temporada en 67 años

El Arsenal registró su peor comienzo de temporada en 67 años después de una derrota por 0-5 del Manchester City ante el Etihad en la tercera ronda de la Premier League.

Los Gunners sufrieron una tercera derrota consecutiva y no solo eso, sino que no han marcado un gol desde el comienzo de la temporada.

Este es el peor comienzo de temporada para el Arsenal desde 1954/55. Los Gunners son solo el segundo equipo en la historia de la Premier League en perder sus primeros tres partidos y tienen una diferencia de goles de -9. El otro con una tendencia tan negativa fue el Wolverhampton en 2003/04, cuando el equipo terminó en la cola y abandonó la élite del fútbol inglés.

El Arsenal sigue buscando su primer gol después de un primer mes terrible, lo que ha aumentado drásticamente la presión sobre el técnico Mikel Arteta.

Los Gunners sufrieron la derrota más dura de la historia en el Manchester City.

El partido de "Etihad" llevó al hecho de que el Arsenal tiene la segunda posesión más débil del balón en la Premier League: un insignificante 19%.

El Arsenal se hará cargo de Norwich en dos semanas y Arteta, que es el favorito para ser el próximo técnico despedido, no puede permitirse otra derrota.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.