Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Otra lesión en el Real se pierde el derbi con el Atlético de Madrid

Otra lesión en el Real se pierde el derbi con el Atlético de Madrid

El delantero Mariano Díaz es otro jugador del Real Madrid lesionado. El jugador de 27 años tiene una lesión muscular, confirmada por el club. Sufrió una lesión durante el partido de La Liga contra la Real Sociedad el lunes, que terminó en empate 1: 1.

No está claro cuánto tiempo estará fuera de juego, pero sin duda se perderá el derbi con el Atlético de Madrid el domingo en Wanda Metropolitano. El choque entre los dos equipos podría ser crucial para el título de Liga.

El Real todavía espera que Díaz esté listo para la revancha contra Atalanta en los octavos de final de la Liga de Campeones el 1 de marzo. En el primer partido, "White Ballet" ganó con un mínimo de 8: 16 como invitado.

El otro delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sigue recuperándose de una lesión. La estrella francesa entrena individualmente. El técnico Zinedine Zidane espera poder contar con el goleador en el importante partido contra los "colchoneros".

La lesión de Mariano es el jugador número 42 del Real Madrid desde el comienzo de la temporada, apunta Marca. Sergio Ramos, Daniel Carvajal y Eden Hazard siguen recuperándose, mientras que Rodrigo y Federico Valverde están listos para jugar.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.