Login Registrarse Gratis

Ancelotti: Al principio pensé que la Superliga era una broma

Ancelotti: Al principio pensé que la Superliga era una broma

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dijo que inicialmente pensó que la Superliga era una broma. Según él, no es posible crear una competición de fútbol que no se base en principios y méritos deportivos.

"Mi reacción inicial fue que estaban bromeando, que era una broma. Porque no había forma de que esto pudiera suceder. Era imposible. La cultura deportiva en Europa es diferente a los deportes estadounidenses. No porque tengamos razón, pero ellos están equivocados, pero por la propia cultura de la gente. En Estados Unidos, el deporte es diferente. Es divertido. Vivimos en Europa con más pasión. Cuando crecemos, queremos ganar. Crecemos de manera diferente ", dijo el caramelo. entrenador.

póster  
"El fútbol es ante todo un deporte. Luego están las inversiones y los negocios. Debemos tener en cuenta ambos lados. Para cada aficionado al fútbol, ​​fue un día extraño, una sorpresa. Hemos oído hablar de la Superliga en los últimos meses, pero estaba seguro de que no pasaría. Estos 12 clubes cometieron un error. No tomaron en cuenta la opinión de los jugadores, entrenadores o aficionados ", agregó Ancelotti.

"Lo más importante es que querían crear un torneo que no se basara en el principio del mérito deportivo. Esto es inaceptable. Punto. Todos queremos que la Champions sea más competitiva. Este es el mejor torneo del mundo". "dijo el especialista.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.