Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Alavés Vs Valladolid Predicción, Consejos y Previa del Partido

Alavés Vs Valladolid Predicción, Consejos y Previa del Partido

¡El Deportivo Alavés necesita despertar!

El Alavés tuvo un comienzo de temporada muy débil en La Liga. Y ahora lo han reducido a la mitad, su fuerza es suficiente para ocupar el puesto 18 en la clasificación.

No hay nada extraño en esto. Dado que solo tienen 4 victorias después de 21 rondas. Como era de esperar, hace 2 semanas se hizo un cambio de puesto de entrenador.

Pero aún no se observa el cambio esperado en los resultados. Con 3 derrotas y 1 empate con Abelardo. Por supuesto, las derrotas del Real Madrid y el Sevilla no son vergonzosas ni inesperadas.

Pero el empate en la visita del Getafe mostró algunas peculiaridades del equipo. Buen juego en defensa y registrando solo la 2ª red seca de la temporada. Pero también un juego de ataque muy débil e ideal.

El Deportivo Alavés no tiene problemas de personal graves para este partido. Y pueden contar con una protección sólida. Hay muchas preguntas sobre su ataque.

¡El Real Valladolid también está en la serie negra!

Valladalid es 16º en Liga y tiene un punto más que el Alavés. Como los anfitriones, no pueden presumir de buenos resultados desde el comienzo del nuevo año.

Comenzaron con una victoria. Pero siguieron 7 juegos sin éxito. Como último de la serie es una derrota en casa ante el Huesca. Lo cual, sin embargo, además de inesperado, también es bastante inmerecido según lo mostrado en el partido. Así como según datos xG.

 

Pronóstico Alavés - Valladolid

En el primer partido entre estos dos equipos, la victoria por 0-2 fue para el Deportivo Alavés. En los últimos 7 partidos entre ellos, el Real Valladolid tiene solo 1 victoria.

El partido en sí es por 6 puntos. Y los equipos están divididos por solo 1 punto. Además de los beneficios de las estadísticas históricas y locales, el Alavés también tiene la ventaja de un mejor juego defensivo.

El Valladolid tiene una cierta crisis de personal con jugadores ausentes. De los cuales las deficiencias en defensa serán especialmente dolorosas. Una victoria del Deportivo Alavés me parece entonces una buena y justificada elección ya mencionada.

Sin embargo, haré una adición al pronóstico. Por eso, naturalmente, reduciré el tamaño de la apuesta. En mi opinión, Sergio Guardio Guardiola Navarro, si participa en este partido, tiene muchas posibilidades de fichar.

Este es su tercer año en el Real Valladolid. Y ya hay 12 aciertos. Curiosamente, sin embargo, esta temporada solo se ha marcado un gol a 1 xG. Es decir, muy por debajo de las expectativas. Esto, por supuesto, puede ser el resultado de un declive en la forma que no podemos conocer. O podría ser falta de suerte.

Pero lo cierto es que Sergio Guardiola está involucrado en un número suficiente de situaciones. Combino las dos probabilidades en una predicción.

Principales datos y estadísticas del partido

  • Alavés no ha ganado en sus últimos 5 juegos, perdiendo 4.
  • El Alavés ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos contra el Valladolid.
  • Valladolid no ha ganado en sus últimos 7 partidos: 0-4-3.
  • El Valladolid está invicto en 7 partidos fuera de casa, registrando 5 empates.
  • Ha habido goles / goles en los últimos 5 partidos del Valladolid. Como en 6 de los 7 hogares alavés.

Últimos partidos: ALAVES

31.01.21 LL Getafe Alavés 0: 0 D
23.01.21 LL Alavés Real Madrid 1:4
19.01.21 LL Alavés Sevilla 1:2
16.01.21 CDR Almería Alavés 5: 0 litros
10.01.21 LL Cádiz CF Alavés 3: 1 litros

Ultimos partidos: VALLADOLID

29.01.21 LL Valladolid Huesca 1: 3 litros
26.01.21 CDR Valladolid Levante 2: 4 litros
22.01.21 LL Levante Valladolid 2: 2 D
19.01.21 LL Valladolid Elche 2: 2 D
16.01.21 CDR Pena Deportiva Valladolid 1: 4 W (1: 1)

Partidos mano a mano: ALAVES - VALLADOLID

25.10.20 LL Valladolid Alavés 0:2
04.07.20 LL Valladolid Alavés 1: 0
09.11.19 LL Alavés Valladolid 3: 0
19.04.19 LL Alavés Valladolid 2: 2
16.09.18 LL Valladolid Alavés 0:1

Pronóstico


Hay equipos que lucharán por sobrevivir esta temporada. Hoy, los equipos tienen la oportunidad de acercarse al ecuador de la tabla, pero es necesario ganar.

Esperamos un fútbol abierto y ofensivo, que traerá ocasiones de gol. Ofrecemos jugar una apuesta en la implementación de momentos creados.

Nuestra previsión es marcar más goles (2.5).

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.