Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Agüero se despidió de la afición del City

Agüero se despidió de la afición del City

El delantero del Manchester City Sergio Agüero ha admitido que dejará el equipo una vez finalizada la temporada. El goleador argentino publicó un largo mensaje a la afición en una de las redes sociales, en el que se despidió de ellos y agregó que le esperaba un nuevo desafío en su carrera.

"Cuando termina un ciclo, muchas emociones pasan a primer plano. Estoy satisfecho y orgulloso de haber jugado en el Manchester City durante diez años, algo que rara vez logra un futbolista profesional en estos días. Diez temporadas llenas de muchos honores , en el que logré pasar a la historia como máximo goleador del club. Construí una conexión indestructible con todos en el club. el mejor del mundo ”. 

"Seguiré haciendo lo mejor que pueda hasta el final de la temporada para que podamos ganar más títulos y traer alegría a los fanáticos. Entonces comenzará una nueva etapa en mi carrera. Estoy listo para enfrentar los nuevos desafíos con la misma pasión". y profesionalismo ", escribió Kuhn Agüero.

Agüero aterrizó en el City en el verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, registrando 384 partidos en los diez años en todas las competiciones en las que marcó 257 goles.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.