Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Tras la humillación: Lionel Messi intercambió camisetas con el as del PSG

Tras la humillación: Lionel Messi intercambió camisetas con el as del PSG

La superestrella del Barcelona Lionel Messi tuvo que soportar una vez más la humillación de la dura derrota de su equipo en la Liga de Campeones. Los culés fueron golpeados en casa con un contundente 1: 4 del PSG, que fue una de las derrotas más difíciles para los blaugrana en Europa, sobre todo en casa. 


Sin embargo, tras la última señal del árbitro, La Pulga hizo algo que pocas veces le hemos visto hacer en el campo: cambiar su camiseta por la de un jugador contrario. Messi no es un fanático de la larga tradición, pero aún así lo realiza a veces como un gesto hacia un jugador que le pidió su camiseta. Sin embargo, esto sucede con menos frecuencia cuando su equipo pierde. 


Sin embargo, la derrota ante el PSG fue una excepción y tras el choque se llevó la camiseta de Mauro Icardi. El gesto entre los dos es aún más sorprendente, basado en el hecho de que desde hace años se especula que los dos están en conflicto y Leo es el principal motivo de las raras llamadas para Argentina que recibe el jugador del PSG. Sin embargo, el hacha de guerra entre los dos parece haberse olvidado. 

Por supuesto, los fanáticos en las redes sociales sospecharon que esta podría ser otra prueba indirecta de que Messi podría mudarse al PSG después del final de la temporada. Como se sabe, el argentino tiene un contrato por vencer en el "Camp Nou" y quiso irse el verano pasado. Una vez que se elija un nuevo presidente en Barcelona, ​​la prioridad N'21 del club será mantener al legendario futbolista, pero surgirán algunos problemas. Uno es sin duda el deseo del propio Leo de marcharse, y el otro es la colosal suma que recibe Messi en Barcelona. 
 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.