Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Después del Sevilla - Barcelona: Dos problemas para los culés 

Después del Sevilla - Barcelona: Dos problemas para los culés

El Barcelona mostró un mejor juego en el partido ante el Sevilla y consiguió ganar con facilidad uno de los partidos a domicilio más duros de España, pero sin el coste de dos lesiones que podrían perjudicar al equipo, que está cobrando impulso en la segunda mitad de la temporada. 


El joven creador de juego Pedry fue sacado a la fuerza del juego tras sufrir una lesión en el tobillo en los últimos minutos del partido y no pudo continuar. Según información de España, el joven regresó al hotel donde se hospedaba el equipo, en muletas y en visible mal estado. Se espera que se someta a exámenes más exhaustivos el domingo. 


Otro de los jugadores jóvenes del equipo, Ronald Araujo, también tiene un problema de lesión. Se perdió varios partidos con el equipo por lesión y hoy ha salido del banquillo en sustitución de Gerard Piqué. Sin embargo, apenas unos minutos después de su aparición, Araujo tuvo que irse ya que su lesión se reanudó. Se le vio cojeando al salir del estadio. 


Por lo demás, el "blaugrana" registró su sexta victoria consecutiva como invitado en La Liga, mientras que al mismo tiempo logró escalar hasta la 6ª plaza -2 punto por delante del Real Madrid, pero también un partido más. 
 

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.