Iniciar Sesión Registrarse Gratis

AC Milan, Liverpool y Atlético de Madrid en el grupo de la muerte en la Champions League

AC Milan, Liverpool y Atlético de Madrid en el grupo de la muerte en la Champions League

Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y Milán estaban en el grupo de la muerte de la Champions League. Los cuatro equipos están en el grupo "B". 

El sorteo identificó varios enfrentamientos más interesantes en la fase de grupos. El Grupo A incluye al Manchester City, Paris Saint-Germain y RB Leipzig. 
                
El actual campeón de Europa, Chelsea, estará con la Juventus en el Grupo H, y Bayern Munich, Barcelona y Benfica están juntos en el Grupo E. 

El Real Madrid está con el Inter en el Grupo D. Curiosamente, el Manchester United se enfrentó al Villarreal en el mismo grupo en una repetición de la final de la Europa League la temporada pasada. 


Grupo A

Manchester City

PSG

RB Leipzig

Brujas

Grupo B

Atlético de Madrid

Liverpool

Porto

Milán

Grupo C

Sporting Lisbon

Borussia Dortmund

Ajax

Besiktas

Grupo D

Inter

Real Madrid

Shakhtar Donetsk

Sheriff Tiraspol

Grupo E

Bayern Munich

Barcelona

Benfica

Dynamo Kyiv

Grupo F

Villarreal

Manchester United

Atalanta

Chicos jóvenes

Grupo G

Lil

Sevilla

Salsburgo

Wolfsburgo

H

Chelsea

Juventus

cenit

Malmö

La ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Estambul comenzó con la entrega del prestigioso Premio Presidencial de la UEFA. 

El especialista búlgaro en medicina deportiva, el Dr. Valentin Velikov, recibió el prestigioso Premio Presidencial de la UEFA por su participación en la acción que salvó vidas durante el incidente con el danés Christian Eriksen en el partido de la Eurocopa 2020 contra Finlandia. El Dr. Velikov, quien formó parte de los oficiales médicos en el partido, fue homenajeado en compañía de su colega Jens Kleinefeld, los representantes médicos locales Mogens Kreutzfeld, Frederik Flensted, Anders Boesen y Peder Ersgord, miembros del personal de la selección nacional danesa. Morda Stern. y Morten Boesen, así como el capitán del equipo Simon Kjaer, impresionaron al mundo del fútbol con su rápida reacción durante el incidente.

Edouir Mendy del Chelsea y Sandra Panyos de Barcelona fueron nombrados los mejores porteros de la Champions League femenina. 
N'Golo Cante del Chelsea fue nombrado el mejor centrocampista, y Alexia Puteias de Barcelona fue nombrada la mejor centrocampista. 

Erling Holland del Borussia Dortmund ha sido nombrado el mejor delantero. Jennifer Hermoso de Barcelona fue elegida como la mejor delantera.

Thomas Tuchel fue nombrado entrenador del año. 
Primera urna: Chelsea, Villarreal, Bayern Múnich, Manchester City, Atlético de Madrid, Inter, Sporting de Lisboa, Lille

Segunda urna: Real Madrid, Barcelona, ​​Juventus, Manchester United, Paris Saint-Germain, Liverpool, Sevilla, Borussia Dortmund

Tercera urna: Oporto, Ajax, Shakhtar Donetsk, RB Leipzig, Salzburgo, Benfica, Atalanta, Zenit

Cuarta urna: Besiktas, Dynamo Kyiv, Brujas, Young Boys, Milán, Malmö, Wolfsburg, Sheriff Tiraspol

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.