Iniciar Sesión Registrarse Gratis

En Barcelona se prepara una revolución, se van 14 jugadores

En Barcelona se prepara una revolución, se van 14 jugadores

El Barcelona perdió casi por completo sus opciones por el título de Liga tras los empates ante Atlético de Madrid y Levante y la sorprendente derrota ante el Granada. Los culés ya están pensando en la próxima temporada.

En primer lugar, el presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, debe decidir el futuro del técnico Ronald Koeman.

De momento, no se descarta la posibilidad de que el especialista holandés se quede al frente del Barça. Falló en la Champions League y La Liga, pero ganó la Copa del Rey. Al mismo tiempo, comenzó la imposición de una serie de jugadores jóvenes y talentosos en el equipo con miras al futuro.

Según Mundo Deportivo, se avecinan grandes cambios para los culés, y hasta 14 jugadores pueden dejar el "Camp Nou".

La difícil situación económica del Barça no es un secreto público. Si el club decide separarse de la mayoría de sus jugadores, tendrá que encontrar reemplazos adecuados.

Es casi seguro que Filipe Coutinho, Samuel Yumtiti, Miralem Pjanic, Martin Brightwaite, Junior Firpo, Neto y Matheus Fernandez estarán en la lista de fichajes.

El deseo del Barça de desprenderse de Coutinho, Yumtiti y Pjanic se debe en gran parte a sus altos salarios, pero venderlos no será tarea fácil.

Al mismo tiempo, el club catalán intentará fortalecerse principalmente con agentes libres para ahorrar dinero.

Es casi seguro que Eric García llegue al Camp Nou. Jorgeninho Veinaldum del Liverpool, Memphis Depay del Olympique Lyonnais y Sergio Agüero del Manchester City también son posibles nuevas incorporaciones al Barça.

La dirección blaugranas se muestra optimista de que Lionel Messi firme un nuevo contrato y se quede en el club. Laporta es consciente de que debe presentarle un proyecto viable al argentino si quiere mantenerlo.

Messi está contento con el desarrollo de los jugadores jóvenes que Kuman viene imponiendo activamente en los últimos meses, pero será difícil fichar por el Barça si no hay grandes nombres de por medio.

Una cosa es segura, hay muchas noches de insomnio por delante para los dirigentes de los catalanes en verano, para que la revolución se convierta en una realidad.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.