Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Un tribunal de Milán confirmó la sentencia de Robinho por violación

Un tribunal de Milán confirmó la sentencia de Robinho por violación

La sentencia de nueve años por violar a la brasileña Robinho fue confirmada por la Corte de Apelaciones de Milán.

La mujer fue violada en su cumpleaños número 23 en un club nocturno de Milán en 2013, cuando Robinho jugaba en Milán. 

 
En 2017, Robinho y otros cinco hombres fueron condenados. En diciembre de 2020, se confirmó la decisión del tribunal, pero una vez más apeló la decisión. 

El ex ciudadano brasileño tiene 45 días para apelar ante el Tribunal Supremo de Italia. Mientras haya oportunidades de apelar, Robinho no irá a prisión. 

También se confirmó la sentencia de su amigo Ricardo Falco. Robinho admitió que tuvo contacto con la mujer, pero de mutuo acuerdo. Dijo que después de que se fue, sus amigos también tuvieron contacto sexual con ella, y agregó que no podía hablar en su nombre. 

Las pruebas clave utilizadas para condenar a la ex estrella del Real Madrid incluyen llamadas telefónicas entre Robinho y sus amigos. Se dice que Robinho dijo que la mujer "estaba completamente borracha". Pero el equipo legal del brasileño dijo que los mensajes estaban mal traducidos al italiano.

En entrevista, Robinho le dijo a la UOL brasileña: "La niña se volvió hacia mí, empezamos a tener contacto con su consentimiento y el mío también ... luego me fui a casa. Cuando se me acercó, no estaba borracha porque recuerda mi nombre". , ella recuerda quién soy. Una persona que bebe no recuerda nada. Ella recuerda ".

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.