Login Registrarse Gratis

Un cartel en apoyo de la mujer que acusó a Ronaldo de violencia sobrevoló "Old Trafford" en el reestreno del portugués.

Sobrevoló un cartel en apoyo a la mujer que acusó a Cristiano de violencia

El grupo feminista "Level Up" lanzó un avión con una pancarta que decía "Believe Catherine Mayorga" sobre "Old Trafford" durante el segundo debut de Cristiano Ronaldo con las "Red Devils" el sábado (11 de septiembre), contra Newcastle.  

Se mostró apoyo a la mujer que acusó a la superestrella portuguesa de violarla en una habitación de hotel en Las Vegas en 2009. El avión con la inscripción sobrevoló Old Trafford justo después del inicio del partido contra las Magpies, ganado por los anfitriones con 4 : 1, ya que dos de los goles del Man United fueron obra de Ronaldo.

En una publicación de Twitter, el grupo agregó: "No digamos la cultura del silencio sobre los abusos de la comunidad del fútbol". El propio Ronaldo negó estas acusaciones en 2018, cuando escribió: "Niego categóricamente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen atroz que contradice todo lo que soy y en lo que creo".

En 2019, la fiscalía estadounidense decidió que Ronaldo no sería juzgado por cargos de violencia, ya que no había pruebas de que hubiera violado a Mayorga. El propio futbolista compartió que estas acusaciones en su contra son un atentado a su honor y dignidad y por eso ha vivido el peor año de su vida.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.