Iniciar Sesión Registrarse Gratis

Oficial: Sheffield United se despide de la Premier League tras la derrota 26

Oficial: Sheffield United se despide de la Premier League tras la derrota 26

Sheffield United se ha retirado oficialmente de la Premier League. Esto se convirtió en un hecho después de la 26ª derrota de la temporada. Esta vez Sheffield perdió 0-1 a domicilio ante Wolverhampton. Así, el equipo se queda con 14 puntos, 19 del puesto 17 de la clasificación, y al final del campeonato hay 6 partidos.

Por lo tanto, Sheffield entró en la historia negativa de la Premier League como uno de los equipos relegados a principios de temporada. El equipo igualó este indicador con Ipswich (1994-95), Derby County (2007-08) y Huddersfield (2018-19), todos los cuales cayeron oficialmente 6 rondas antes del final del campeonato.


El único gol del partido lo marcó Willian José en el minuto 60. Recibió un pase de Adam Traore y logró anotar el gol de la victoria. Esta fue la segunda asistencia de Traore, y también marcó 1 gol en los últimos 3 partidos del equipo. Antes de eso, el jugador jugó 35 partidos "secos" sin gol ni asistencia.

En general, los invitados de Sheffield se comportaron de manera bastante equitativa con su anfitrión e incluso superaron al oponente en posesión del balón. Sin embargo, los "Lobos" crearon más posiciones de gol.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.