Iniciar Sesión Registrarse Gratis

9500 espectadores verán la final de la Europa League

9500 espectadores verán la final de la Europa League

Un máximo de 9,500 espectadores podrán asistir a la final de la Europa League de esta temporada, que se jugará el 26 de mayo en Gdansk. Las autoridades polacas permitieron la asistencia al partido dentro del 25% de la capacidad del estadio. "Los aficionados del exterior deberán cumplir con las restricciones y requisitos de entrada al país, que estarán vigentes en los días próximos a la final", advirtió la UEFA.

El 31 de marzo, la sede europea levantó la prohibición de presencia de aficionados en las dos finales, en la Europa League y en la Champions League. En la práctica, sin embargo, el acceso a los estadios cumplirá con la legislación local pertinente, que puede incluir la necesidad de demostrar una vacuna o una prueba de coronavirus negativa.

La UEFA está otorgando 2,000 entradas para cada uno de los dos equipos y otras 2,000, que estarán disponibles en el sitio hasta el viernes al mediodía. Los precios oscilan entre 40 y 130 euros. Las 1,500 entradas restantes se destinarán a la federación polaca, la UEFA, socios comerciales y patrocinadores.

"Los boletos no se venderán por orden de llegada. En su lugar, se organizará un sorteo después de la fecha límite de solicitud.

La final de la Europa League se dará a conocer el jueves. En los primeros partidos, el Manchester United venció a la Roma 6: 2 y el Villarreal derrotó al Arsenal 2: 1.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión antes de poder hacer un comentario.