Iniciar Sesión Registrarse Gratis

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido a 1960Tips.com
Básicamente, lo que hay en estos sitios nos pertenece y no somos responsables de usted. Los siguientes términos y condiciones se aplican a su uso de estos sitios web, incluido el acceso a los servicios (como se define a continuación) y al contenido (como se define a continuación) disponibles a través del sitio web. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de usar el sitio web, acceder al contenido y / o usar los servicios.

AL UTILIZAR EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE TÉRMINOS DEL ACUERDO DE SERVICIO QUE SE APLICAN A USTED Y SU USO Y ACCESO. Su uso del sitio web, el contenido y los servicios también está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de los términos de servicio en este acuerdo (los "TOS"), no debe usar el sitio web, los servicios o el contenido. Su uso del sitio web, el contenido y los servicios también se rige por nuestra Política de privacidad, que está disponible a través de un enlace en nuestra página de inicio, así como la mayoría de las otras páginas del sitio web.

¡Esperamos que disfrutes de 1960Tips.com!

1.TERMS DEL SERVICIO
1960Tips.com le proporciona el Sitio web, el Contenido y los Servicios sujetos a los siguientes Términos de servicio ("TOS"). Los TOS pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando sin previo aviso. Sugerimos que de vez en cuando revise los TOS en busca de posibles cambios. Además, al usar cualquier Servicio o acceder a cualquier Contenido, estará sujeto a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos Servicios o Contenido. Todas estas pautas o reglas adicionales se incorporan aquí por referencia en los TOS.

2.Servicios y contenidos.
1960Tips.com actualmente ofrece a los usuarios diversas funciones y servicios, que incluyen revisión estadística, concursos, selecciones de expertos y otras funciones interactivas y no interactivas, que pueden actualizarse, eliminarse o modificarse de vez en cuando a discreción de 1960Tips. com. Además, 1960Tips.com proporciona acceso a ciertas fotografías, textos, imágenes, estadísticas, logotipos y otros medios y propiedad intelectual relacionados o asociados con 1960Tips.com. A menos que se indique lo contrario, el sitio web, los servicios y el contenido están sujetos a los TOS. Usted comprende y acepta que el sitio web, los servicios y el contenido se proporcionan "TAL CUAL" y que 1960Tips.com no asume ninguna responsabilidad en relación con su uso del sitio web, los servicios o el contenido. El sitio web, los servicios y el contenido se proporcionan para su entretenimiento y disfrute no comercial. Según las Condiciones del servicio, puede descargar ciertos contenidos y servicios disponibles en el sitio web a un único dispositivo de computación personal para su uso y entretenimiento. Sin embargo, no puede distribuir, modificar, volver a publicar ni mostrar públicamente ninguno de los Contenidos o Servicios a menos que tenga el permiso previo por escrito de 1960Tips.com, permiso que se puede retener a la sola discreción de 1960Tips.com.

3.DISCLAIMER DE GARANTÍAS
USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE:
a. SU USO DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". 1960Tips.com RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN PARTICULARES.
b.1960Tips.com NO GARANTIZA QUE (i) EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS, (ii) EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNAMENTE, SEGUROS O SIN ERRORES, (iii ) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DE SU USO DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO CUMPLIRÁN SUS EXPECTATIVAS Y (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE QUE FUNCIONA EN EL SITIO WEB SERÁ CORREGIDO.
c. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SITIO WEB O LOS SERVICIOS SE HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE CUALQUIERA TAL MATERIAL.
d. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DEL SITIO WEB O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EXPRESADA EN LOS TOS.

4.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE 1960Tips.com NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (INCLUSO SI 1960Tips.com HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTADO DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO; (ii) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES ENTRADAS EN EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EN EL CONTENIDO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO.

5.EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES 17 Y 18 PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

6. ACCESO A SERVICIOS
Para utilizar el Sitio web o los Servicios o acceder al Contenido, debe obtener acceso a la World Wide Web y pagar las tarifas de servicio asociadas con dicho acceso. Además, debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a la World Wide Web, incluida una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso.

7. Información de fondo
Para utilizar los Servicios, es posible que deba registrarse en 1960Tips.com proporcionando cierta información sobre usted, incluido su nombre y dirección de correo electrónico. En consideración de su uso de los Servicios, usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicitado en relación con la provisión y / o registro de cualquiera de los Servicios, sujeto, por supuesto, a todas las leyes aplicables . Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o 1960Tips.com tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, 1960Tips.com tiene el derecho de suspender o finalizar su contraseña y / o rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios.

8.ACCESO DE MENORES
Debe tener al menos 18 años para registrarse y reclamar premios en Soccer Paid Tips. Si tiene menos de 18 años de edad, no se le permite usar los Sitios web o los Servicios ni acceder al Contenido.

9.PRIVACY POLITICA
Toda la información recopilada sobre usted durante el registro para el uso de los Servicios se utilizará de acuerdo con nuestra Política de privacidad y todas las leyes aplicables. Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad.

10. SEGURIDAD
1960Tips.com no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección 7.

11.MODE CONDUCTA
Usted acepta que, en relación con su uso del Sitio web, los Servicios y el Contenido, no deberá:
a. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otro modo transmitir cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de cualquier persona, odioso o racial, étnico o de otra manera objetable;
segundo. dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera;
do. hacerse pasar por cualquier persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad;
re. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otro modo transmitir cualquier contenido que no tenga derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o financieras (como información privilegiada, información confidencial y confidencial adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad) );
e.upload, publique, envíe por correo electrónico o transmita de cualquier otro modo cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier parte;
F. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "correo no deseado", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud;
sol. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
h. interferir o interrumpir el sitio web, los servicios, el contenido o los servidores o redes conectados al sitio web, los servicios o el contenido, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas al sitio web, los servicios y / o el Contenido;
yo. violar intencionalmente o involuntariamente cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable;
j. reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, transmitir, distribuir, copiar, mostrar públicamente o utilizar de otro modo cualquier Contenido o cualquier trabajo derivado basado en el Sitio web, los Servicios, el Contenido o el Software, total o parcialmente.

12.USER MENSAJES
a.Con respecto a cualquier mensaje, información, datos, gráficos, fotografías, imágenes, ideas creativas, conceptos, conocimientos, técnicas, sugerencias o mejoras u otro contenido que transmita, envíe, publique o cargue en el sitio web y / o en conexión con cualquiera de los Servicios (cada "Mensaje"), usted, al transmitir o cargar dicho Mensaje, otorga 1960Tips.com y un derecho perpetuo, libre de regalías, sublicenciable, no exclusivo, mundial e irrevocable y licencia para usar, reproducir, modificar, publicar, traducir, preparar trabajos derivados basados ​​en y distribuir dicho Mensaje para cualquier propósito y en cualquier forma. Esta licencia se otorga automáticamente y no se le deberá pagar ningún tipo de pago. En ocasiones, 1960Tips.com puede solicitar mensajes de los usuarios. Su provisión de dichos Mensajes en respuesta a una solicitud de 1960Tips.com estará sujeta a la concesión de una licencia a 1960Tips.com como se especifica anteriormente.
b. Cuando un usuario publique un Mensaje en el Sitio web o en cualquiera de los Servicios, 1960Tips.com tendrá el derecho, pero no la obligación, de revisar, editar o eliminar cualquier Mensaje por cualquier motivo, a la sola discreción de 1960Tips.com. La política de 1960Tips.com es cooperar plenamente con las autoridades policiales y las órdenes judiciales que solicitan o requieren que 1960Tips.com divulgue información personal o las publicaciones de cualquier persona que publique mensajes en el sitio web o en cualquiera de los Servicios. Aunque 1960Tips.com puede monitorear y / o revisar los Mensajes de vez en cuando, no tiene la obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad con respecto a los Mensajes, incluidos los que contienen errores, contenido difamatorio, pornografía, blasfemias o inexactitudes
c. Usted reconoce y acepta que 1960Tips.com puede preservar los Mensajes y también puede divulgar Mensajes si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal; (b) hacer cumplir los TOS; (c) responder a reclamos de que cualquier Mensaje viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de 1960Tips.com, sus usuarios y el público. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluidos los Mensajes, pueden implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

13.VOTACIÓN
1960Tips.com puede ofrecerle la oportunidad de votar en relación con ciertos eventos. Al emitir su voto, acepta cumplir con los TOS y todas y cada una de las pautas de votación publicadas en el sitio web.

14.INDEMNITY
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a 1960Tips.com, los directores, gobernadores, propietarios, otros funcionarios, socios, sociedades, directores, empleados, afiliados y otras entidades relacionadas, servidores, agentes, representantes, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surgen de los mensajes que publica, envía o transmite a través del sitio web o los servicios, su uso del sitio web o los servicios, su conexión al sitio web o los servicios, su violación de TOS, o su violación de cualquier derecho de otro.

15.MODIFICACIONES AL SITIO WEB, INCLUIDOS LOS SERVICIOS
1960Tips.com se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el sitio web o los servicios (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

16.TERMINACIÓN
Usted acepta que 1960Tips.com, a su exclusivo criterio, puede cancelar su cuenta o uso del sitio web y / o los Servicios, y eliminar y descartar cualquier Mensaje dentro de los Servicios, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, la falta de uso o si 1960Tips.com cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de los TOS. 1960Tips.com también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, suspender el suministro del Sitio web o los Servicios, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier cancelación de su acceso a los Servicios bajo cualquier disposición de este TOS puede realizarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que 1960Tips.com puede desactivar o eliminar de inmediato su contraseña y toda la información relacionada y / o archivos correspondientes a su cuenta y / o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o los Servicios.

17.1960Tips.com ANUNCIANTES Y VENDEDORES
Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes y vendedores encontrados en oa través de los Servicios o el Sitio web, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos , son únicamente entre usted y dicho anunciante y / o vendedor. Usted acepta que 1960Tips.com no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes o vendedores en el sitio web o en relación con los Servicios. TODOS LOS NEGOCIOS DE SU NEGOCIO CON VENDEDORES Y ANUNCIANTES QUE APARECEN EN EL SITIO WEB O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS SERÁN A SU PROPIO RIESGO.

18.LINKING
El sitio web y / o los servicios pueden proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Debido a que 1960Tips.com no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que 1960Tips.com no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que 1960Tips.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

19.PROPIETARIOS DERECHOS
Los Servicios y el Contenido son propiedad de 1960Tips.com y tienen licencia para 1960Tips.com y no pueden reproducirse sin el consentimiento previo por escrito de 1960Tips.com. Además, reconoce y acepta que (i) cualquier software necesario utilizado en relación con el Sitio web, los Servicios y el Contenido (el "Software") contiene información de propiedad y confidencial que está protegida por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes y es propiedad por o con licencia para 1960Tips.com; y (ii) el contenido contenido en los anuncios o información del patrocinador que se le presenta a través del sitio web, los Servicios y el Contenido o los anunciantes está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad. EXCEPTO COMO EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR 1960Tips.com, O ANUNCIANTES, USTED ACEPTA NO REPRODUCIR, REPUBLAR, CARGAR PUBLICAR, TRANSMITIR, DISTRIBUIR, COPIAR, VISUALIZAR PÚBLICAMENTE O UTILIZAR DE CUALQUIER OTRO CONTENIDO O CUALQUIER TRABAJO DERIVADO BASADO EN EL SITIO WEB, SERVICIOS, CONTENIDO SOFTWARE, EN TODO O EN PARTE. Usted acepta no modificar el Software de ninguna manera o forma, o utilizar versiones modificadas del Software, incluyendo (sin limitación) con el propósito de obtener acceso no autorizado a los Servicios. Usted acepta no acceder a los Servicios por ningún otro medio que no sea a través de la interfaz proporcionada por 1960Tips.com para su uso al acceder a los Servicios.

20.NOTICE
Se le pueden enviar avisos por correo electrónico o correo ordinario. El sitio web también puede proporcionarle avisos de cambios en los TOS u otros asuntos al mostrarle avisos o enlaces a avisos generalmente en los Servicios.

21.LINKING AL SITIO WEB
Ningún enlace al sitio web se puede "enmarcar" en la medida en que dicho marco contenga patrocinio, publicidad u otro texto o gráfico comercial. Todos los enlaces al sitio web deben ir a www.1960Tips.com, las páginas de inicio del sitio web. Se prohíbe expresamente el "enlace profundo" a las páginas internas del sitio web.

22. DISPOSICIONES GENERALES
Los TOS constituyen el acuerdo completo entre usted y 1960Tips.com y rige su uso de los Sitios web, los Servicios y el acceso al Contenido, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y 1960Tips.com. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que pueden aplicarse cuando utiliza servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros. Los TOS y la relación entre usted y 1960Tips.com se regirán por las leyes del Reino Unido sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes. Usted y 1960Tips.com acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en el país del Reino Unido. El hecho de que 1960Tips.com no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los TOS no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de los TOS es inválida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de los TOS permanecen en vigencia. Plena fuerza y ​​efecto. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Servicios o los TOS debe huirse dentro de un (1) año después de que surgió dicho reclamo o causa de acción o estar siempre excluido. Los títulos de las secciones en los TOS son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. Las Leyes y Tribunales del Reino Unido rigen cualquier disputa que surja del uso del sitio web. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestro uso de la información personal, contáctenos a través de nuestra página de contacto.